Una nueva imagen del blog, para celebrar la proximidad de la Navidad.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Está llegando la Navidad



Después de más de un año, el blog del Aula Verde se despereza.
En nuestro Colegio, desde ya hace unos años, celebramos en estas fechas el Mercadillo Solidario. Bien, este año será el día 16 de Diciembre, a las 16:00 horas, en la Biblioteca del Colegio, como viene siendo habitual.

Desde el inicio del curso, un grupo de madres de alumnos y alumnas estamos trabajando en la realización de adornos navideños y otros elementos artesanos que podréis adquirir en el Mercadillo. Por cierto, Casti y Elena, como "promotoras" del asunto, queremos daros las gracias públicamente a Pilar (mamá de Daniel), Pilar (mamá de Sara) y Alicia (mamá de Andrea y Paula), por vuestra ayuda y generosidad.





Como siempre, el destino de estas ventas será un proyecto solidario, en este caso, los que el Sornabique tiene puestos en marcha en Gambia, Senegal y Perú. Todos ellos son proyectos relacionados con la infancia y la educación, lo que debe motivar especialmente nuestra sensibilidad.

Aquí os dejo el enlace en el que podéis ver más detalladamente estos trabajos:
http://sbqsolidario.blogspot.com/

Sabemos que son tiempos difíciles para todos, pero siempre seremos capaces de hacer un esfuerzo por ayudar a otras personas que, con total seguridad, están en peores condiciones que nosotros.

Estamos seguras de que os encantará todo lo que tenemos preparado y que el Mercadillo, igual que en años anteriores, será todo un éxito. Queremos señalar que todo lo que vais a encontrar está realizado enteramente a mano, con una gran dosis de cariño y con la voluntad de poder llegar, al menos en Navidad, a algunas personas que nos necesitan.

Voy a dejaros fotografías de algunas de las cosas que vais a encontrar allí.

Este año, las labores y el pachtwork son los protagonistas, como podéis observar, aunque no faltarán nuestros jabones artesanos, las maravillosas cremas naturales y algunas sorpresas que no puedo revelar.

Papá Noel en pachtwork




Elfos con corazón


Nuevos acericos


Guarda-dedales, preciosos para regalar

Saquitos de frío




Ángeles llamadores


Estrellitas de Navidad

Conejitos dormilones



Sarubobos, un nuevo broche para la colección


El Francesillo de Zúñiga se encargará de marcar nuestro punto de lectura

¿Qué os parece? ¿Queréis uno de cada?